Listar por autor "Mosquera, Nilber Javier"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El arte sonoro como estrategia didáctica para afianzar la lectura y la escritura en los grados tercero, cuarto y quinto del Instituto San Carlos La Salle y el Colegio de La Inmaculada
Calle Cárdenas, Mayerly; Ramírez Morales, José Miguel; Gómez García, Cristian; Mejía Arboleda, Héver Andrés (Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Literatura y Lengua CastellanaMedellín, 2023-12-15)Esp: El presente proyecto de intervención pedagógica tuvo como objetivo principal mejorar las habilidades de lectura y escritura con un enfoque novedoso, que permite abordar los desafíos en la enseñanza, buscando en última ... -
Libro álbum: una estrategia hacia el reconocimiento y apropiación de los sistemas de significación desde distintas realidades
González Muñoz, Claudia Marcela; Durango Rúa, Daniela; Cuesta Mina, Davison; Carreño Delgado, Luisa Fernanda; Urrea Ceballos, Manuela (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Educacion Basica con enfasis en Humanidades y Lengua CastellanaMedellín, 2020-08-15)La propuesta pedagógica el libro álbum: Una estrategia hacia el reconocimiento y apropiación de los sistemas de significación desde distintas realidades, surgió de la necesidad de replantear las prácticas pedagógicas en ... -
La publicidad y la propaganda, un acercamiento a la realidad de los estudiantes
Murillo Rueda, Daniela María (Tecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Educación y Ciencias SocialesLicenciatura en Educacion Basica con enfasis en Humanidades y Lengua CastellanaMedellín, 2020-08-15)Esta propuesta de intervención pedagógica surge de la necesidad de llevar al aula una propuesta basada en el análisis de la propaganda (líneas publicitarias), dentro del proceso de aprendizaje de los niños y niñas del ...